Agradecimiento

Muchas gracias a todas las personas que han colaborado de diversas formas y hacen de esto un sueño echo realidad. Gracias a todas las personas que nos apoyan comprando los artículos de la tienda virtual ya que con los fondos hemos logrado hacer grandes cosas.

Por tercer año consecutivo logramos regalar promedio de 200 pines con valor de Q10 c/u entre otros artículos promocionales que se obsequian con animo de apoyar al Colegio y sus diferentes actividades. Así miso se donarán impresiones a las banderas que hicieron los padres de familia para apoyar al Colegio en sus diferentes actividades con un costo de Q35 por impresión.

Este año ha sido el inicio de este hogar virtual para la familia Infantes, por ello nuevamente muchas gracias por sus aportes y no únicamente económicos. Muchas gracias a las personas que prestan sus anuarios, que se toman la molestia de escribir un artículo, una anécdota o tomar una fotografía para compartir.

Claro que necesitamos ayuda para seguir adelante con este proyecto virtual. Con gusto puedes escribirnos a: Exinfantesguatemala@yahoo.com

 

Muchas gracias y recuerden, esto apenas comienza.

Exinfantes, Dejando de ser historia para hacer historia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *