Último ensayo y coordinación de padres.

El día de hoy sábado 12/09/2015 se llevó acabo en las instalaciones del Colegio el último ensayo de los Alumnos previo a las actividades del 14 & 15, así como también la junta de padres de Familia a quienes enviamos una felicitación especial al coordinar las diversas comitivas que darán apoyo a los alumnos durante el recorrido de los desfiles.

En el ensayo se hicieron entrega de los pines de este año, la despedida de comandantes y por supuesto la entrega de los banderines 2015, los cuales no mostraremos por este medio por respeto a los jóvenes de la promo CCXXXIV hasta el día del desvelo oficial.

El 14 de Septiembre, se tiene estimado que el Colegio salga aproximadamente a las 2:00P.M de las antiguas instalaciones y regresen antes de las 18:00 horas. Para el día 15, son parte del bloque número 2, por lo que se prevé que hagan su paso frente al Palacio Nacional mas temprano con respecto al año pasado.

Por favor Familia Infantes, demostremos que somos parte del glorioso Bicentenario.. Recuerden:

  • NADIE puede acompañar al Colegio en su paso frente a Palacio Nacional
  • No llevar bebidas alcohólicas
  • No promover disturbios, por el contrario reportar cualquier anomalía con los verdaderos ex infantes para llamar al orden.
  • Por favor, respetar el paso de los jóvenes y mantener la distancia prudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *