1- Tipo Material: Contamos con agendas con encuadernación clásica, premium élite, que aportan un diseño elegante y compacto. Alternativamente, las agendas curpiel o curpiel italiano ofrecen mayor flexibilidad, facilitando la escritura en cualquier parte de la página y permitiendo una apertura plana para mayor comodidad.
2- Formato interno: Por un lado, ofrecemos agendas con vista semanal que proporciona una visión general de la planificación semanal. Para quienes tienen agendas muy ocupadas o prefieren concentrarse en un solo día a la vez, disponemos de modelos con vista diaria, donde cada página representa un día completo.
3- Tapa: Las agendas con tapa dura ofrecen mayor protección a las páginas, lo que las hace más resistentes y duraderas. En cambio, las de tapa blanda son más flexibles y ligeras, lo que las hace más fáciles de transportar.
4- Tamaño: Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con agendas de Presidente más Ejecutivas o formales, que es el estándar y ideal para el uso diario, que son más grandes y adecuadas para quienes requieren más espacio para anotaciones o prefieren tener una agenda más prominente en su escritorio.