ARTÍCULOS PROMOCIONALES CREATIVOS PARA QUE TU MARCA SEA INOLVIDABLE

Algunos productos publicitarios que tienen una alta rentabilidad y visibilidad de marca

ESPECIALISTAS EN LA IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES

No ofrecemos el servicio de impresión e imprimimos únicamente  en nuestros productos.

Serigrafía
Es una técnica de impresión económica y muy versátil que se puede adaptar a distintas superficies como productos de publicidad.
Impresión UV full color
Es un tipo de impresión que consiste en aplicar tintas sensibles a los rayos ultravioleta directamente sobre los materiales. Ej: Boligrafos / Lapiceros, libretas, usb, pachones,
Bordado
Es una técnica muy popular donde el logo se cose con hilos de tejido ya sea natural o acrílico, mediante hilos y aguja con colores variados de alta durabilidad. Gorras, Camisas, Chumpas o uniformes.
Grábado Láser
Esta técnica un desgaste del producto que es imborrable, En regalos de publicidad fabricados en madera, Mdf, cuero, curpiel, aluminio, acero inoxidable, acrílico y vidrio (grueso).
Sublimación
crear regalos personalizados únicos. Consiste en plasmar imágenes o fotos sobre productos como: tazas, pachones, cases, cojines, playeras o t-shirt etc.
Transfer
Es un adhesivo que se pega en prendas y se fijan a través del calor. Es una manera practica, sencilla y muy utilizada en textiles o prendas oscuras.
Vinyl de Corte
Son calcomanias, stickers decorativos ó rotulación para pegar prácticamente en cualquier superficie plana, tanto en interiores como en exteriores.
Impresión digital
Impresión rápida, económica y con una calidad excelente. Ideal para stickers, folletos, volantes, tarjetas de presentación y todo tipo de papelería con barniz Uv.

CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN NUESTROS PRODUCTOS PROMOCIONALES

Grandes marcas confían en nuestros regalos de empresa para crear sus objetos promocionales para su campañas de marketing y publicidad

Close Wishlist
Cerca visto recientemente
Categories
×
¡Hola!

Envía un mensaje vía whatsapp o un correo a:  [email protected] 

× whatsappeanos