Los Promocionales en tiempos de Coronavirus

En la situación actual con el Covid-19 en Guatemala y el mundo, vemos que se están cancelando o posponiendo todo tipo de eventos: Desde exposiciones hasta conciertos y eventos deportivos de gran magnitud. En todos estos tipos de eventos lo normal es regalar artículos publicitarios a los participantes y el no realizarlos obviamente tiene un impacto en las ventas de productos promocionales dentro del mercado Guatemalteco y latinoamericano. Adicional, no sabemos cuándo pasará esta pandemia y los mercados retomarán su curso normal.

Lo que si sabemos y hemos identificado, es que nuestros clientes están evolucionando a las necesidades de su personal, sus clientes y empresas dando regalos publicitarios que encajan con la situación actual que se vive.

Por ese motivo hemos decidido compartir este post, para contarte qué oportunidades siguen existiendo dentro de esta situación para que sigas  promocionando tu marca y, además, explicando cómo será nuestra actividad diaria temporal para seguir gestionando los pedidos.

Algunos productos recomendados:

Queremos aprovechar la ocasión para hacer algunas recomendaciones en cuanto a posibles artículos promocionales que podrían ser un obsequio ideal en estos momento, bien sea porque sirvan para ayudar a evitar posibles efectos adversos, porque se puedan necesitar ante posibles contingencias o para recordar constantemente las normas que ayudarán a contener la pandemia.

PACHONES & TAZAS:

Con el fin de que cada miembro pudiese beber su correspondiente agua o café podrían tener cada uno su propio recipiente para ello, evitando compartirlo.

MOUSEPADS:

Puedes colocar un mensaje que estará siempre a mano ya sea de tus colaboradores o tus clientes, algo que les recuerde el constante lavado de manos por ejemplo.

BOTONES:

Ideal para promover mensajes cortos y claros, transmitir la responsabilidad y compromiso empresarial con respecto a la situación actual.

TOALLAS PERSONALIZADAS

TOALLAS BORDADAS

Entre las medidas que se recomiendan se encuentra el hecho de no usar la misma cubertería y toallas para evitar contagios. En la propia oficina todos podrían tener su toalla personalizada con nombre y logo para cuando se lavan las manos o bien para el sudor en esta época de calor. 

Gel Antibacterial Guatemala

ANTIBACTERIAL PORTABLE:

Ideal para gel antibacterial o bien para jabón líquido, siguiendo una de las normas básicas de higiene para combatir la propagación del Covid-19.

MEMORIAS USB:

En caso de que los trabajadores puedan hacer sus tareas desde casa y se establezca que deben hacerlo, será completamente necesario llevar de forma segura los archivos y tener respectivos backups.

BOLIGRAFOS MULTI FUNCIÓN:

Las pantallas de los smartphones, tablets y demás dispositivos contienen un gran número de bacterias ya que los usamos de forma muy regular y, casi siempre, sin habernos lavado las manos previamente. Por tanto, es una buena idea el utilizar un bolígrafo con punta táctil, de forma que se evite la acumulación de gérmenes en las pantallas y que estos pasen, de nuevo, a nuestras manos aunque estén limpias. Así mismo, los lapiceros con base porta celular resultan bastante útiles para estos momentos.

BASES PORTA CELULAR:

Con el impulso que se le está dando al trabajo en casa, de igual forma a los estudios, vídeo llamadas, conferencias, ocio, etc.  Una base porta celular resulta muy útil para estos días. Tenemos opciones como Pop Sockets, Bases, Lapiceros con soporte para teléfono.

FORMA DE TRABAJO

Comprometidos a acatar las ordenes del Gobierno de Guatemala, Estamos tomando pedidos, consultas y cotizaciones en nuestra página de CONTACTO. de forma online o vía telefónica.

¿Porqué no vendemos Mascarillas de tela simple?
Close
Quienes somos

Prixel es la empresa de venta online de promocionales y regalos para empresasl. En nuestra pagina vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales.

Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories
×
¡Hola!

Envía un mensaje vía whatsapp o un correo a:  [email protected] 

×