Ventajas de las bolsas Ecológicas

Las bolsas ecológicas actualmente se constituyen por una variedad de  materiales sean estos plásticos biodegradables o material reusable como la tela . Con todo esto se fomenta así el cuidado del medio ambiente, desarrollando nueva materia prima renovable.

Las bolsas ecológicas  pueden ser producidas según la necesidad y los estándares requeridos en los diversos campos de su uso, las bolsas en tela o manta son resultantes debido a que es un material de fácil acceso y producción ,que no perjudica el medio ambiente, debido a que puede ser reutilizada tanto como queramos.

Bolsa «Ecofuelle»

Entre las ventajas  que nos brinda el uso de las  bolsas ecológicas está el hecho de que no producen residuos tóxicos, ya que son fabricadas con material sustentable, es decir, tienen una textura más suave y siguen manteniendo las características de las bolsas tradicionales como resistencia, elongación teniendo en cuenta la utilización racional, además de esto, no causan daños al ecosistema. Poseen mucho más beneficios que las bolsas tradicionales de toda la vida.

Diversidad de estilos

Debido a la aceptación que han tenido las bolsas ecológicas, en la actualidad encontramos diversos modelos, standard, con fuelle, para botellas, deportivas, impermeables, etc. Puedes ver nuestros estilos disponibles ACÁ

En PRIXEL, hemos trabajado diversidad de bolsas y a pesar que la mayoría se trabaja de importación. También hemos confeccionado en algunos casos según la necesidad y requerimientos de nuestros clientes.

 

¿Porqué no vendemos Mascarillas de tela personalizadas?
Close

Quienes somos

Prixel es la empresa de venta online de promocionales y regalos para empresasl. En nuestra pagina vas a poder encontrar el regalo personalizado con el logotipo de tu empresa que necesites, ya que disponemos de una amplía gama de productos promocionales.

Navigation

Categories

Estimados Clientes

Debido a la situación que se vive en nuestro país y en el mundo. Estaremos dando servicios, consultas, cotizaciones e información por nuestras redes sociales

(Facebook: Prixel Guatemala, Instagram: Prixelguate Correo: prixelgt@yahoo.com)

.

!!!! Asímismo, los invitamos a acatar las normas de higiene globales ante la situación actual

.

YA TE LAVASTE LAS MANOS?


×

¿Cómo podemos ayudarte?

Envía un mensaje vía whatsapp o un correo a:  Prixelgt@yahoo.com 

× Whatsappeanos